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viernes, 22 de abril de 2011

misión, visión, políticas, conceptos, diferencias

CREPES & WAFFLES
MISION:
“despertar admiración por servir arte- sano  con amor y alegría a precios razonables”
VISION:
“hacer de CREPES & WAFFLES  una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general”.
POLITICAS:
EN CREPES & WAFFLES, calidad humana es igual a calidad de producto.
Por consiguiente se trabaja para:
Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones el alma, de alegría el corazón y de sabores el paladar.
En consecuencia la información en valores está diseñada para promover la conciencia de todos y transmitir que existe una misión de vida que debe complementarse paralelamente con la misión de empresa, que, unidas, tiendan  a cuidar la imagen  y el prestigio de la compañía.
En CREPES & WAFFLES se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos  seguros, frescos y sanos con tecnología, haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible.
En CREPES & WAFFLES, sorprender es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.

GRUPO BANCOLOMBIA
MISION:
Somos el mejor aliado  de los clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras. Promovemos una lata gama de productos como innovación eficiencia y amabilidad, y generamos valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y a la comunidad.
VISION:
Ser una Organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras. 

 

 

 

 

 

 

VALORES

Ø  Integridad: actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales. 
Ø   Transparencia: actuamos de manera clara, consistente y oportuna. 

Ø   Respeto por las personas: damos un trato digno a las personas y valoramos sus diferencias. 

Ø   Responsabilidad social: somos un factor de desarrollo de las comunidades en donde estamos presentes. 

Ø   Actitud de servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios. 

Ø   Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes. 

Ø   Alto desempeño: superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos, para crear valor. 

Ø   Orientación al cliente: construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. 

Ø  Actitud positiva: disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda permanente de posibilidades. 

Ø  Confianza: generamos credibilidad y manejamos responsablemente la información.

ORGANIZAR:
Organizar es el proceso de asignar derechos y obligaciones y coordinar los esfuerzos del personal en la obtención de los objetivos de la organización. Este proceso presenta por tanto, dos facetas: Establecerla estructura y coordinar. Una vez identificados los objetivos y la estructura durante la planificación, la organización debe determinar quién va a ser que cosa y cómo va a hacer la coordinación dentro y entre los departamentos de la misma.
ESTRUCTURAR:
Distribuir, relacionar y organizar las partes de un proceso u obra.
  ESTRUCTURA FORMAL:
Ø es la organización creada bajo parámetros claros y fundamentales contribuyentes al desarrollo de la misma,  donde están estructurados los cargos principales que estarán a cargo de la dirección de la compañía. 
Ø  Es la  integración de los participantes de acuerdo con algún criterio establecido por aquellos que manejan el proceso decisorio. Es la organización planeada; la que está en el papel.
Ø  Es generalmente aprobada por la dirección y comunicada a todos a través de manuales de organización, de descripción de cargos, de organigramas, de reglas y procedimientos.
ESTRUCTURA  INFORMAL:
Ø        Es la organización que emerge espontánea y naturalmente entre las personas que ocupan posiciones en la organización formal y a partir de las relaciones que establecen entre sí como ocupantes de cargos.
Ø     Se forma a partir de las relaciones de amistad o de antagonismo o del surgimiento de grupos informales que no aparecen en el organigrama, o en cualquier otro documento formal.
Ø     La organización informal se constituye de interacciones y relaciones sociales entre las personas situadas en ciertas posiciones de la organización formal.



1 comentario:

  1. buenas compañeros, es interesante e importante esta información, pero porque la llenas de copias, donde esta tu opinión, agrego que es interesante tu titulo de este blog, sin con la intención de ofender, te invito a que aportes tu opinión del tema que publicaste ademas de agradecerte por tus comentarios.

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